Friday, September 4, 2009

Hola de Huia 1 - Hablamos en Español

¡Hola!
Me llamo Brittany. Soy de Manurewa, Auckland, Nueva Zelanda. Tengo doce años. Mi cumpleaños es el doce de julio. Mi mejor amiga se llama Caitlin. Mi escuela se llama Los Jardines. Me gusta netball y el rugby de toca. Me gusta comer pasta y las patatas fritas. Me gusta más a bailar .


¡Hola!
Mi nombre es Adryan. Soy de Nueva Zelanda. Vivo en Los Jardines. Tengo once años. Mi cumpleaños es el dieciocho de febrero. Hay tres personas en mi familia y tengo un perro se llama Misty. Mi maestra se llama Señora Vincent y mi profesora de español se llama Señora Lee. Hay treinta y uno personas en mi clase.

¡Hola!
Me llamo Pooja. Soy de Nueva Zelanda y vivo en Manurewa. Tengo once años. Hay cinco personas en mi familia. Tengo un hermano y una hermana. Mi padre se llama Andy. Mi madre se llama Praveena. Mi hermano se llama Sunny y mi hermana se llama Priyanka. Me gusta el libro se llama 'Twilight' y me gusta el chocolate. Mi cumpleaños es el veintiséis de enero. Me gustaría ser una abogada.

¡Hola!
Mi nombre es So Yeon. Soy de Nueva Zelanda. Vivo en los Jardines. Tengo once años. Mi cumpleaños es el nueve de diciembre. Hay seis personas en mi familia. Tengo un hermano y dos hermanas.


¡Hola!
Mi nombre es Rebekah. Soy de Manurewa, Auckland, Nueva Zelanda. Tengo once años. Mi cumpleaños es el nueve de enero. Hay cuatro personas en mi familia. Tengo un padre, una madre y un hermano. Se llaman Ken, Diana y Michael.Me gustan mariposas, chocolate, helado, mi familia y mis amigas. No me gustan malos sueños. Hablo inglés y un poco de español. Tengo un gatito, se llama Pippa.Tengo un pájaro azul, se llama Jessie. Tengo cinco amigas. Se llaman Rebecca, Jade, Ricki-Jean, Tamara y Kumiko. Les gusta chocolate también. Tengo una profesora, se llama Señora Vincent y una profesora de español, se llama Señora Lee.


¡Hola!
Me llamo Kumiko.Tengo once años. Soy de Japon. Vivo en Auckland. Mi cumpleaños es el veintiuno de diciembre. Hay cinco personas en mi familia y dentro un poco sería seis personas. Mis amigas son Rebekah, Serena y Latia. Me gustan comer 'Mellowpuffs' y 'cottoncandy' y chocolate blanco.

3 comments:

  1. Aiiyyy Rebekah. ¡Hablas español muy bien! Digame que significa mariposas. No recuerdo.
    Tio Roberto.

    ReplyDelete
  2. hola chicos! cómo están? qué bien que puedan escribir en español.
    Están muy bien las descripciones y los "acentos".
    I'm sure you understand this comment in spanish, don't you??
    Saludos!!!
    Ana Laura - Santa Fe (Argentina)

    ReplyDelete
  3. hola huia 1 caitlin bonnar here

    ReplyDelete