Sunday, November 15, 2009

Unos Alumnos de Huia 1

Check out out blog posting about the AFS student Carlos, from Paraguay, who visited us last week. It got published in the wrong place but click here and you will find it.

Meanwhile, here are some more stories from some of the students in our class, Huia 1.


¡Hola!
Mi nombre es Maria. Soy de Manurewa, Auckland , Nueva Zelanda. Vivo en Los Jardines. Tengo once años. Mi cumpleaños es el veintiseis de septiembre. Hay cinco personas en mi familia. Tengo dos hermanos. Se llaman James y Patrick. Mi madre se llama Jackie. Mi padre se llama Kane. Mi escuela se llama Los Jardines. Mis mejores amigas se llaman Jenna y Juliana. Me gustan chocolate y la mùsica.


Maria samples crepes made in Poutama.

¡Hola!
Me llamo Mighael. Tengo once años. Soy de Sur Africa. Vivo en Los Jardines. Tengo un hermano y una hermana. Se llaman Aaron y Maralize. Me gustan chicos buenos. No me gustan los chicos malos. Tengo un pájaro amarillo se llama Tweety. Juego el fútbol. Mi cumpleaños es el 17th de febrero. Mis amigos son Alwyn y Jacob y Ethan.


Mighael is taking a video of our group making empanadas.

¡Hola!
Me llamo Shane. Tengo once años. Tengo dos gatos. Juego el rugby y el polo de agua. Mi cumpleaños es el treinta de septiembre . Tengo un hermano. Mis amigos son Mark, Nico, Calen, Anthony, Elliot, Andy y Kenneth. Soy de Nueva Zelanda. Vivo en Manurewa.



Nathan, Andy, Shane and Kenneth are making pizza.

¡Hola!
Me llamo Roneel.Yo soy Manurewa, Auckland Nueva Zelanda. Tengo doce años. Me apellido es Roy. Yo soy bajo pero yo soy muy inteligente.
Mi comida preferida es coca-cola y pizza. Me gustan los computadoras. Juego el fútbol.Hay tres personas en mi familia. No tengo hermanos ni hermanas.Mi cumpelaños es el veintiuno de julio. Mis mejores amigos son Sambit, Aminder y William.

¡Hola!
Mi nombre es Aminder. Soy de Manurewa, Auckland Nueva Zelanda. Tengo doce años. Mi cumpleaños es el once de agosto. Mis mejores amigos son Sambit, Roneel y William. Mi escuela se llama Los Jardines. Hay cuatro personas en mi familia: una madre, un padre y un hermano. Me gusta el cricket y fútbol. Hablo inglés y indio, hindi y un poco español.




Sambit, Aminder, William and Roneel are making a pizza.

¡Hola!
Me llamo Theo. Tengo doce años. Soy de Nueva Zelanda. Vivo en Auckland. Hay cuatro personas en mi familia. Mi padre se llama Donald, mi madre se llama Maria. Tengo una hermana, se llama Charlotte. Mi comida preferida es macarrones de queso. Me gustan las camisetas Nike y los blue jeans. Tengo un perro, se llama Max y un gato se llamo Patch. Mis amigos son Elliot, Shane, Anthony, Calen, Andy y Josh.

Theo is trying out his first alfajore....

1 comment:

  1. Hola estudiantes de las Señoras Vincent y Lee.
    Felicitaciones por sus descripciones en español. Me gustan sus fotos comiendo pizza y alfajores. Deliciosos!!
    I'm sorry I can't go to visit you this year, but I hope to visit Jardines en febrero de 2010.
    Feliz Navidad y Felices Vacaciones.
    Constanza

    ReplyDelete